si quieres buenos mp3 para explotar tu auto, rellenar tu iPod o simplemente que haga funcionar esos audífonos blancos onderos o parlantes negros ochenteros, acá es tu sitio // una crítica amateur y totalmente subjetiva al material que, en un mundo perfecto, tocarían en la radio

10 agosto 2006

Los Mono - Ser bacán




"Con la participación de Sebastián Silva (CHC) en las letras y voz, C Funk (ex Los Tetas) en instrumentos y arreglos, Nea (CHC) en voz, PedroPiedra en coproducción y carátula dibujada por Pedro Peirano (31 minutos), LOS MONO es un disco muy bueno. Es tan bueno, que no se pudo fabricar en CD porque un CD no soporta algo tan espectacular".
Así dice una reseña que en la página de la Congregación de Hermanos Contemplativos dejaron sobre este "grupo". Entre comillas, porque estos tipos se juntaron sólo para musicalizar la serie 'Los Pulentos' que dan en alguna mugre de canal los fines de semana por la mañana.
¿Me estás recomendando un mp3 de monitos animados? Sí. O sea, no. Sí, porque fue creado con tal fin; y no, porque los productores de la serie nunca llegaron a un acuerdo con los músicos.
¿El resultado? Un disco exquisito, con letras llenas de pendejerías (pero esas que dan risas) y muchas, pero muchas rimas hippie-hoperas.
Prueben, por ejemplo, 'Soy bacán', la más pegote de todas. Se van a acordar de mí cuando no se puedan quedar dormidos porque tienen pegado en la cabeza el coro "Para-mí-ser-un-bacán-es-ser-de-verdad-un-ser-original".

Bajen acá la música. Y háganse el compac entero si quieren. Está bajo la licencia de Creative Commons

11 Comments:

Blogger Lucas said...

a mi chc me dan risa no más.

jueves, agosto 10, 2006 2:11:00 a. m.

 
Blogger Miguel Ortiz A. said...

Wow!
Cual lobo con piel de oveja... cual ñoño con piel de bacán... da igual: me alegro de que se haya confeccionado una bitácora virtual, como dicen los siúticos.

Me dispongo a hacerle el link porque confío en su criterio y perseverancia.

Aunque, debo decirlo, su primer post está medio palgiado (tengo la corazonada de haber leído eso en alguna publicación marginal, tipo El Mercurio cuerpo "C"...)... o no?

Como sea... Congratulaciones por montón!
Abrazo,
Maicol

jueves, agosto 10, 2006 5:01:00 p. m.

 
Blogger dame una canción buena said...

No hay plagio!!!!!

Es toda información 'shúper alterna', ashí shuerloca


chao ñoño maestro

jueves, agosto 10, 2006 5:39:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

wena mati

lunes, agosto 14, 2006 3:27:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

wena matiiiiiiiiii dice la coto ahora jjajaja

lunes, agosto 14, 2006 3:27:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mati mati! te posteo pq me estay semi obligando, jaja. Ahora te escribo rapido, y como habia leido antes este comentario, lo hago aca.
De ese compac me grabaste una cancion en un compac que me regalaste para mi cumpleaños: "Hecho esta", que la primera vez que la escuche me cague de la risa, y me senti un tanto identificada, pero la verdad que siempre me pasa con la mayoria de las letras de las canciones de CHC. El grupo me gusta harto y fui a un "recital" en la universidad de chile gratis, te avise y no fuiste, asi que muy mal. Estuvo cul, pero no tuvieron mucho exito pq todos estaban esperando a los chancho en piedra.
Y eso, mañana te lo leo bien todo y te comento algo
Cuidate mati mati
nos vemos
Trini A.

miércoles, agosto 16, 2006 12:21:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

"Amenazada" te tengo que decir que me rei con la letra de las canciones...pegotes algunas pero buenas. Me gusta que alguien muestre esta musica, buena opcion matias!
nos vemos
Cata D

miércoles, agosto 16, 2006 1:01:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mi amor:

Perdón por no haberte escrito antes!!!, la verdad es que me demoré mucho en leer todo tu blog. Me dí el tiempo de bajar cada canción incluso de bajar el "compac" de los monos que pusiste como opción.
Está excelente la idea y ojalá que tengas muchos interesados en actualizarse mucho más allá de lo que escuchan.
Te mando un beso grande,te quiero mucho y muchas felicitaciones!!!!!

Jesu Amenábar.
pd: hay comentarios en este blog y sobre todo en los comentarios de los monos, que sobran.

miércoles, agosto 16, 2006 12:49:00 p. m.

 
Blogger Link said...

Me he dado mil vueltas, no se si la pagina donde estaba el disco de los mono se cayó, si estan pensando en comenzar a cobrar por los temas o que cosa, pero no puedo encontrar este tema (ser bacan), si lees este comentario dime donde mas puedo encontrarlo porfa...

Muchas gracias...

sábado, julio 05, 2008 8:29:00 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Hola!!!
he visitado varias veces tu blog, buscando las canciones de los mono pero hay algo que me impide bajarlas y no se que es.
Alguna ayudadita, un empujón en la espalda.
gracias.
Cristián.

viernes, julio 17, 2009 12:09:00 p. m.

 
Blogger m_m said...

GRACIAS A dios QUE LOS AWEONAOS DE canal 13 LES DIJERON QUE NO!!
Porque se habrian chacrado....

Este grupo estaba destinado a ser escuchado por personas que realmente les interesa escucharlos! Yo acabo de bajar el disco y está IN CRE I BLE!!!!

O sea, del fracaso de no haber musicalizado Los Pulentos sacaron un triunfo porque mas gente los escucha....el video de Promesas!! es la raja!!

miércoles, octubre 20, 2010 9:29:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home