si quieres buenos mp3 para explotar tu auto, rellenar tu iPod o simplemente que haga funcionar esos audífonos blancos onderos o parlantes negros ochenteros, acá es tu sitio // una crítica amateur y totalmente subjetiva al material que, en un mundo perfecto, tocarían en la radio

10 agosto 2006

The Foxymorons - Harvard hands




Pillé este grupito explorando el Pandora en mi estadía en Yueséi. La verdad es que enganché altiro con su ultra soft rock guitarreado y relajada ambientación de sus canciones. Casi básicas, tiene una melodía pegote y coros más pegotes todavía.

¿Y qué significa el nombre? El oxímoron es un concepto que une a dos palabras contradictorias (ejemplo: "definitívamente tal vez"). Otro ejemplo: una chica "foxy" -como diría Jimi Hendrix-, es una "pequeña rompecorazones". Un "moron" es un imbécil. Por lo tanto, el grupo The Foxymorons significa algo así como "Los tontos weones, pero minos".

¿Todavía no enganchan con la canción? Bájenla acá y van a darse cuenta de que es incluso dedicable. Y después, si quieren, imagínense tirados en el pasto hablando huevadas con sus mejor amigo; diciendo nada pero contándole todo. Suena casi gay, pero así funciona. Como esta banda, de dos amigos texanos probablemente muy imbéciles.

5 Comments:

Blogger Rodrigo González Larrondo said...

Amigo James:
Acabo de leer tus dos artículos y no tengo duda que será una página visitada dada la cercanía con que escribes.
También estoy seguro de que gracias a tu estilo literario coloquial-postmoderno-wikén vas a terminar hablando de variados temas, lo que me parecería muy interesante.

Con esto me dieron ganas de renovar mi "blog" (más bien un espacio de catarsis que leo yo de vez en cuando) y hacer una huea parecida pero de la vida. Así nos linkeamos y somos bacanes.
Chao loco un abrazo

jueves, agosto 10, 2006 7:32:00 p. m.

 
Blogger Miguel Ortiz said...

I can´t believe it: me gustó la canción.
La cagó el weón aweonao (el de la canción... o tú... o yo).
chao

jueves, agosto 10, 2006 11:37:00 p. m.

 
Blogger mahatu said...

buena buena

viernes, agosto 11, 2006 11:03:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola matiiiiiiii, bien simpatico tu blog..como que es un poco "educativo", onda los significados de cosas y blablablabla

ya nos vemos por ahi
besos
andrea

viernes, agosto 11, 2006 8:13:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

pero si tu eris gay

domingo, septiembre 24, 2006 9:58:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home