si quieres buenos mp3 para explotar tu auto, rellenar tu iPod o simplemente que haga funcionar esos audífonos blancos onderos o parlantes negros ochenteros, acá es tu sitio // una crítica amateur y totalmente subjetiva al material que, en un mundo perfecto, tocarían en la radio

21 agosto 2006

Belle & Sebastian - Funny little frog




Los tipos y tipas de "Belle..." lanzaron otro disco luego de que su último álbum -doble- "Push barman to open old wounds" ("Haz algo para que el barman te haga cortarte las venas de pena") fuera, a mi gusto, una desilución.

Yo soy un fan de ellos. Claro, también me incluyo dentro de las locas histéricas que cantan por ellos en sus conciertos. Debe ser bien fleto ir a un en vivo de Belle & Sebastian.

Debe serlo, pero igual iría.

El compac nuevo se llama "The life pursuit" (por fin un nombre corto como título de uno de sus compac!) y tiene fondo negro. Este dato freak se los cuento porque los otros son, en orden de aparición: gris, rojo, verde, amarillo claro, amarillo oscuro, blanco & negro y, ahora, el negro. Además, hicieron toda la banda sonora de esa película de culto llamada 'Storytelling' (de fondo color rojo).

Bajen la canción, suena impecable y es bien melódica; acá.

Y vean los 2 videos que hay de esta canción un poco más abajo...

Bonus track: la Maida me pidió que también pusiera esta canción "For the price of a cup of a tea", muy dulce y pegote. Como la que me pidió el mp3. Bájenla.

Dato freak 1: el nombre de Belle & Sebastian -al contrario de lo que yo creía- fue tomado de una novela francesa tipo Heidi y Pedro, pero Pedro vendría siendo un perro.

Dato freak 2: su primer compac, Tigermilk, fue hecho a partir de una tarea que le mandaron a uno de los tipos en un ramo. Y le dio para hacer un compac.

Dato freak 3: yo pensaba que se llamaban Belle & Sebastian porque los que componían eran hermanos medios incestuosos. Pero no.





4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Exelente James el blog. Esperemos que esto termine con algún programa en la radio, éxito tipo zona de contacto. Freaky froky, buena onda.

lunes, agosto 21, 2006 3:06:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Insólito...
Al fin alguien que le gusta la misma "música rara" (según mis amigos) que escucho.
Supongo que no estoy tan loca.

lunes, agosto 21, 2006 9:27:00 p. m.

 
Blogger Marce Infante said...

Lo mas sorprendente de este video (el original) es que Stuart baile como baila. Saludos ¿primo?

sábado, agosto 26, 2006 2:06:00 a. m.

 
Blogger Camilo said...

a mi me gusta mas "the blues are still blue"

domingo, octubre 15, 2006 6:53:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home