si quieres buenos mp3 para explotar tu auto, rellenar tu iPod o simplemente que haga funcionar esos audífonos blancos onderos o parlantes negros ochenteros, acá es tu sitio // una crítica amateur y totalmente subjetiva al material que, en un mundo perfecto, tocarían en la radio

31 agosto 2006

John Farnham - You're The Voice




Siguiendo con mi lapsus en este blog (porque ya volveré a poner canciones buenas, ¡pero no de comerciales! ¡Nunca más me saldré de la línea editorial!) ahora les presento un segundo reclam de Coca Cola Light. Éste se llama 'Aplausos', y también es de la agencia Santos argentina.

En realidad este fue el primero en aparecer, quizás algunos de ustedes no se acuerdan. Esta es la versión en "ché", pero también hay uno en chileno, obviamente. (Lo divertido es escuchar la versión en español, que en vez de 'bar en la playa' dice 'chiringuito en la playa'; y también hay otra que en vez de decir "que dejó 5to año de medicina", dice "que dejó 5to año de abogacía").

El reclam tiene varios aciertos. Ejemplos:

"Un aplauso para los hombres que caminan frente a todos con unas flores en la mano".

"Tenemos que aplaudir a la que no espera que un hombre la llame, sino que ella llama y te invita a salir".

"Al que siempre pone la casa para las fiestas y te dice: 'andá, yo después ordeno'".

"A la que no finge frente a un cuadro: 'ya está, ya lo vi, ¡es un cuadrado negro!".


¿Qué mas? La canción es de John Farnham y salió elegida 'canción del año' en 1987, según no sé quien cresta, pero eso a nadie le interesa. Gracias mi amigo Porcino por decirme cómo se llamaba la canción.

Escúchenla. Bájenla acá.

Vean el reclam acá abajo.

Y si quieren reírse del video clip, hagan click acá.



Y acuérdense: no mezclen Coca Cola Light y Mentos. Esto es lo que pasa en tu guata.

Y esto es lo que pasa en tu boca.

Jajajaja. Y esto pasa en tu colon.

Wuajajajaja. Y esto si que no lo van a creer. Esto le puede pasar a tu cuerpo.


6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso de burlarse del cuadrado negro es pura ignorancia.

jueves, agosto 31, 2006 9:26:00 p. m.

 
Blogger dame una canción buena said...

ignorancia es burlarse del significado simple y directo de la publicidad

trata de ir a vender productos con significados rebuscados, ahueonao

jueves, agosto 31, 2006 9:42:00 p. m.

 
Blogger mahatu said...

siiiiiiiii

son la raja esos comerciales

jueves, agosto 31, 2006 10:07:00 p. m.

 
Blogger Miguel Ortiz A. said...

oiga jefazo...
no puedo creer que seguí con atención la secuancia de las mentitas y la pepsi... has visto la de cola-cao con fuego? es heavy... búscala.

sigue saliéndote de tu línea editorial, está genial...

ando en busca de una canción de la janet jackson... together again... súbelaaaaa, gracias
chau

jueves, agosto 31, 2006 10:43:00 p. m.

 
Blogger Constanza Hola said...

"Tenemos que aplaudir a la que no espera que un hombre la llame, sino que ella llama y te invita a salir".

Tomando en cuenta que lo he tenido de nick y que yo soy de las que empezó a tomar Coca Cola light como una forma de agradecimiento a los millones invertidos en la publicidad... gran post

viernes, septiembre 01, 2006 12:47:00 a. m.

 
Blogger dame una canción buena said...

declaración:

http://youtube.com/watch?v=43WVKZjH1Kw nunca más tomo cola cao

viernes, septiembre 01, 2006 12:57:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home