si quieres buenos mp3 para explotar tu auto, rellenar tu iPod o simplemente que haga funcionar esos audífonos blancos onderos o parlantes negros ochenteros, acá es tu sitio // una crítica amateur y totalmente subjetiva al material que, en un mundo perfecto, tocarían en la radio

05 septiembre 2006

Kings of Convenience - I'd rather dance with you


NOTA Nº 1: Mi computador murió gracias al todopoderoso Windows XP. Gracias Bill Gates, que haces chips con poca vida útil para que tenga que comprar otro rápidamente. Por esta razón, no podré poner mp3s para que bajen por un tiempo. Todo dependerá del proceso de reparación. Por mientras, linkearé los videos de YouTube, y ustedes podrán bajar la música desde Soulseek.


NOTA Nº2: Inspirado, agarré la revista Rolling Stone chilena -que ni siquiera tiene web, así que no la pude linkear- con la intención de leer las críticas de discos. POR FAVOR NO LA LEAN!!! La palabra "sónico" (para describir el sonido de cada grupo o canción) se repitió 999 veces. Mala, cerda, pretensiosa con intención de ser sofisticada y, lo peor de todo, con muchas faltas de ortografía.

Ahora, respecto de I'd rather dance with you, les cuento que es una de las canciones más pegotes que jamás pondré en este blog. Y a las minas les encanta, pero con cuática.

Kings of Convenience (cachen lo divertido, el último post era sobre Queen, pura coincidencia!) son los dos noruegos bien ñoños y agringados del video. Se conocen desde los 11 años y decidieron componer a los 16. Promiscuos o no, este dúo se las trae.

I'd rather dance with you habla, como su nombre lo dice, de un tipo medio perno que prefiere bailar a 'meter conversa' cuando baila con una mina.



La mejor estrofa es cuando canta: "La música está demasiado fuerte y el ruido de la gente / Hacen que las posibilidades de malinterpretarme sean altas / Así que dejemos que sean nuestras caderas las que hablen / Te haga reír haciendo como si fuera el tipo que canta / Y tu me hagas sonreír de vuelta cuando agarres el ritmo". ("The music's too loud and the noise from the crowd / Increases the chance of misinterpretation / So let your hips do the talking / I'll make you laugh by acting like the guy who sings / And you'll make me smile by really getting into the swing").

Buena, ¿no?

P.D = ¿no encontraron extremadamente gay la segunda voz?

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajaja si es mas gay la segunda voz, a pesar de que sea tu cancion a mi me gusta mucho mas. Muy muy buena, en especial cuando empieza. Cambiando el tema, insisto que le deberiay hacer tributo a Steve aunque no sea cantautor
Eso Mati Mati
estamos al habla, cuidate
Trini A.

martes, septiembre 05, 2006 11:23:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

pd: Una niñita ha comentado, no gil

martes, septiembre 05, 2006 11:24:00 p. m.

 
Blogger Miguel Ortiz A. said...

Ta guateando pesao tu blog... I´m sorry.

jueves, septiembre 07, 2006 3:02:00 p. m.

 
Blogger Rodrigo González Larrondo said...

oye jaime que huea más peluda que recomendar canciones en realidad loco...
todos sabemos qué películas son buenas y cuáles malas... pero en el caso de las canciones es absolutamente variable.

un saludo JAIME!!!

y no caché eso de converse y cara de hueon???'

jueves, septiembre 07, 2006 6:09:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Elegante, fino.

jueves, septiembre 07, 2006 10:04:00 p. m.

 
Blogger Miguel Ortiz A. said...

manda a arreglar tu PC... porque no se trata del PC, que siempre ha sido algo malo, sino de un PC... que te permite tener un blog

prometo no volver a ser pesado

abrazo!

sábado, septiembre 09, 2006 9:40:00 p. m.

 
Blogger Mr. Bzzz said...

Esta canción me hace sentir de maravilla, es la canción que utilizo en esos dias en que todo parece gris.

jueves, mayo 03, 2007 5:41:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home