si quieres buenos mp3 para explotar tu auto, rellenar tu iPod o simplemente que haga funcionar esos audífonos blancos onderos o parlantes negros ochenteros, acá es tu sitio // una crítica amateur y totalmente subjetiva al material que, en un mundo perfecto, tocarían en la radio

21 junio 2007

Vuelvo altiro


--(((canción para ponerle play por mientras: All my little words de los Magnetic Fields)))---
La máquina me pilló. El trabajo me acorraló. Vendí el iPod y mis compacs Dameunacanciónbuena! se me rayaron. Todos. O casi todos. Ahora vivo. O casi vivo. De todas formas, sigo bloggeando. No es lo mismo, pero está entretenido igual.

www.blogcochajoven.com es un proyecto
personal que tuvo el apoyo y las lucas de Cocha para partir. Dameunacanciónbuena! seguirá. Lo juro. No puedo tirar al wáter todo el capital mp3ero que hay en este blog. Y le tengo cariño. Mucho. De hecho, por eso llegaron a mí desde la Zona, y desde Cocha.

Ahora me muerdo los dedos (sí, los dedos, parezco mongólico) para no recomendarles un par de mp3titos para que metan a su playlist. Pero eso sería traicionar el espíritu de este post en particular.

Volveré, como vuelve el pelícano a la macha muerta. Tendré miles de canciones buenas más, y miles de mp3 para bajar. Lo prometo.

Pero hoy pagarme la U es más importante.

Al final -qué triste- sólo fueron palabras. Mis palabras. Unas pequeñas palabras. Espero que todo les haya gustado. Que me echen de menos.

Y que todavía escuchen mis compacs.


---(((canción alternativa, por si no les gustó la otra; o leen muy lento: Beirut - Elephant gun)))---