si quieres buenos mp3 para explotar tu auto, rellenar tu iPod o simplemente que haga funcionar esos audífonos blancos onderos o parlantes negros ochenteros, acá es tu sitio // una crítica amateur y totalmente subjetiva al material que, en un mundo perfecto, tocarían en la radio

10 septiembre 2006

Razorlight - Golden touch



¡¡¡LLEGAMOS A LAS 1000 VISITAS!!! ¿Se fijaron? Notable. Simplemente notable. Un promedio de 33,33333333 visitas por día. Gracias a todos ustedes. Gracias por venir a verme. Gracias por escuchar buena música y no las bagres radios nacionales.

Y respecto a mi post: este es un compac que está lleno de canciones pop-rock para la radio. Con mucha melodía, guitarras 'onderas' parecidas a The Strokes (y todo el resto de los grupos que parten con The...) y coros pegotísimos, pareciera que el compac fuera hecho para Mtv. Eso puede sonar a halago. Pero no.

Del grupo averigué un poco: estos tipos son ingleses, y se mandaron un condorito como sus compatriotas The Beatles, cuando se compararon con Jesús (o, al menos, es así como se ha hecho el seguimiento del mito urbano). El papelón del vocalista de Razorlight, en este caso, consistió en equipararse a Bob Dylan, lo que levantó polvo. ¿Grave? ¿Muy grave? Dejémoselos a los viejos zorros de la música.

A mí me gusta esta canción. Salió en un compac que bajé una vez desde Soulseek en donde compilaban los mejores singles del 2005.

Escúchenla acá abajo. Bájenla de Soulseek. Ya rehabilitaré mi computrador y podré linkearle las canciones para bajar.

Enjoy.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como otro gil más comento aqui. Será una mera coincidencia, pero yo comencé un proyecto bastante similar hace menos de una semana, pero quizás pretendiendo algo más de seriedad, aunque no por eso dejar de lado la subjetividad que nos rodea.
Buen blog, me sorprendió... aunque no soy muy fanático de ese tipo de música.

Supongo te acuerdas de alguien que no te caía taaaan bien...

Juan Enrique Chomon

osea... yo...

saludos!

domingo, septiembre 10, 2006 11:29:00 p. m.

 
Blogger Miguel Ortiz A. said...

Lo lamento Matías: el verdadero contador de visitas a tu página web es el que viene junto a tu profile, y según ese registro tienes 271 visualizaciones de tu bitácora. No está nada de mal... pero 33,3333 por día: ¿de verdad te la creíste? Ni que fueras EMOL.com...

un abrazo
y MUY buena la canción
Maicol

lunes, septiembre 11, 2006 9:08:00 a. m.

 
Blogger dame una canción buena said...

el contador de visitas que viene en mi profile cuenta las visitas A MI PROFILE!!!!

en cambio, el contador que tengo en la página cuenta las visitas a la página principal (pantallazos)

te doi un ejemplo: yo me meto por lo menos 2 veces por día y, como dueño, yo creo que soy el que más me meto... por lo tanto, hay 31 weones más que se meten a verla... y en el peor de los casos, 15 giles y medio

gracias x ver mi página A.M.I.G.O.S

lunes, septiembre 11, 2006 3:45:00 p. m.

 
Blogger Miguel Ortiz A. said...

272...

lunes, septiembre 11, 2006 6:18:00 p. m.

 
Blogger Rodrigo González Larrondo said...

por la puta, hay unos blogs con 35000 visitas diarias... COMO CHUCHA SE HACE ESO?

yo debo tener unas 7 visitas diarias, de los que obtengo unas 2 lecturas de al menos una parte de mis textos.

Con eso me sostengo, pero no por mucho tiempo

martes, septiembre 12, 2006 4:39:00 a. m.

 
Blogger dame una canción buena said...

272 son los 'profile viewers'!!!!

aprende inglés, maldito ortiz

martes, septiembre 12, 2006 12:21:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

FELIZ CUMPLEAÑOS PILILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

miércoles, septiembre 27, 2006 12:52:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home