si quieres buenos mp3 para explotar tu auto, rellenar tu iPod o simplemente que haga funcionar esos audífonos blancos onderos o parlantes negros ochenteros, acá es tu sitio // una crítica amateur y totalmente subjetiva al material que, en un mundo perfecto, tocarían en la radio

29 septiembre 2006

dame una canción buena ((vol 1))


Llegó computador nuevo y con eso nuevas y mejores canciones para mi blog. ¿Que lo había dejado botado? ¿Que me había aburrido? ¡NO SEÑOR!

Renovado como nunca, dejo con ustedes el próximo disco platino y nº1 del Billboard de este segundo semestre. El volúmen 1 de dame una canción buena!

Sí, porque son los 19 temones que han salido hasta ahora publicados en este blog, en el mismo orden de aparición, ordenaditos para que sólo tengas que poner un cedé virgen en la bandeja y apretar REC (el programa Nero abre el archivo de la compilación, y le arregla los volúmenes automáticamente. Si no lo tienes, bájalo acá). Los Mono, CHC, Belle & Sebastian, The Foxymorons, I'm from Barcelona, Stars, Razorlight, Kings of Convenience, etc, etc... todo en un solo lugar.

Además, hay un 'bonus track' agregado con una canción que nunca ha salido en este blog, pero que es más buena que el pan con queso y salsa de soya. Cuando bajen el compac, podrán decir entre sus amiguitos: "Mira, yo tengo la última canción de dameunacanciónbuena y tu noooo o o o...".

Así que los invito a bajar la compilación, hacerse rico con ella en las cunetas, o escucharla tranquilamente tirado en la cama y comiendo Mantecol.

Para bajar el compac, haz click acá.

Para bajar la carátula en alta resolución, haz click acá.

Para bajar la lista de canciones, haz click acá.

Y para opinar sobre el compac, tirarme garabatos, escupirme o demandarme por copyright, haz click acá.

21 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cerdialo, iba saliendo a un asado cuando me metí a tu blog, y dije INCREÍBLE!! voy a poder sacarle pica a todos mis amigos con el vol.1 de dameunacanciónbuena.... pero nada, y es que no tienes habilitado el link para bajar el CD!!! Habilítalo y lo bajo a la vuelta, con carátula y todo... Es una pena, ya no seré la envidia del asado... Besos para ti cerdialo...

Tu amiga Cerdiala

sábado, septiembre 30, 2006 2:01:00 p. m.

 
Blogger Miguel Ortiz A. said...

NOTABLE

Matías: veo que DAMEUNACANCIONBUENA es un proyecto serio y fructífero.

Pero lamento decir que lo que ofreces es el volumen 2 de tu copyright! El 1 lo tengo, en exclusiva, yo... leru leru!

un abrazo
y pon el link pa bajar el CD!

sábado, septiembre 30, 2006 5:24:00 p. m.

 
Blogger prueba said...

Dame una canci{on cerdial diría yo... Amigo mío, quiero el disco ahora ya, pero mi pc es tan penca que no puedo hacer nada... Regalamelo autografiado?

domingo, octubre 01, 2006 12:59:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ayer cuando escuche i'd rather dance with you en el cumple de pililo pense que era una joda, = no alcanzo a sonar entera, peroal menos pude bailar en paz, esta bueno el disco

domingo, octubre 01, 2006 5:47:00 p. m.

 
Blogger Miguel Ortiz A. said...

sospecho que tus comment en mi blog son publicidad gratuita...

en fin: te lo mereces... está muy weno el CD...

a ver si no se te van los humos a la cabeza con la fama!

abrazote
Maicol
(desde el MC, corrigiendo...)

domingo, octubre 01, 2006 6:31:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Matias, La zorra la wea... al fin cache como se deja mensajes en la shiet......
me parece notable que fomentes estos tipos de espacios.......
Realmente FELICITACIONES!!!!
Ahora podrias hacr como proximo proyec onda los mejores Bacilones del 2006 sus bailables oooo de otro tipo musical.... nose

Bueno perro nos vemos y gracias ahora tengo mas MP· en la wea... ya que tenia como 5 jajaja

domingo, octubre 01, 2006 7:34:00 p. m.

 
Blogger TinaortiZ said...

A no!!! te pasaste!!!! como pueden hacer tantas cosas....mira voy a tratar de grabarlo, te lo prometo, pero si no me resulta, quiero ESE cd a toda costa así es que te pediría que guardaras una copia para mi con el resto del pedido
FELICITACIONES
y gracias!!!

domingo, octubre 01, 2006 7:49:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

BUENÍSIMO!!!! Ya lo tengo grabado con carátula y todo... besos para tí y sigue con más volúmenes... Así yo sólo me preocupo de poner PLAY... besos!

domingo, octubre 01, 2006 9:56:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Muy buena la idea de poner el compac entero.
Ya se lo mostre a harta gente y les encanto! me pidieron el dato asique te estoy promocionando Matias!!....nos vemos y sigue asii poo ingenioso el asunto...saludos
Cata

lunes, octubre 02, 2006 12:52:00 a. m.

 
Blogger negro pesimo said...

te tuteo matías
ya que tu me tuteas aumque no sé quien eres
luego de este relajo, paso a comentarte que el sitio de descarga tiene tráfico limitado y que a los que llegamos "placeé" nos cobran una módica suma por ladescarga.
yatengo la lista de temas y muchos de ellos los tengo, los demás los bajaré y guardaré con tu título dameunacancionbuena vol1 en mi carpeta para luego hacer el análisis + exhaustivo del compilado.
sin embargo a priori puedo ver que es algo ecléctico, fino y muy actual en su propuesta
rescato de la iniciativa el hecho de que nuestros amigos siempre prefieren que uno les de la pega hecha y de paso les inoculamos el veneno del buen gusto
te felicito por eso y te haré un lugar en mis links

dj negro pesimo

lunes, octubre 02, 2006 5:44:00 p. m.

 
Blogger dame una canción buena said...

dj negro pésimo:

es cierto, el tráfico limitado de descarga afecta a mp3 anteriores... pero es un problema que ahora voy a solucionar

gracias por el comment!!

lunes, octubre 02, 2006 8:20:00 p. m.

 
Blogger dame una canción buena said...

ya van 30 personas que han bajado el volumen 1 de dameunacancionbuena...

TODO UN HITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

lunes, octubre 02, 2006 8:26:00 p. m.

 
Blogger dame una canción buena said...

además, LLEGAMOS A LAS 2000 VISITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

lunes, octubre 02, 2006 8:48:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Don Flashion:

Estoy bajando la tan anunciada primera produccion del compilado popular
recomendado "dameunacancionbuena", mas que por conocer las canciones (de
echo conosco como 3) me gusto tanto la idea que tengo q escucharlas si o si.
Que situacion mas clasica que, decidir grabar un compac con temones del
momento (para aquellos que el ipod nos es esquivo jajaaj) y que te falte un
par para rellenar ese compac, creo que me hay ayudado en mas de alguna vez.

Bueno, mientras se baja esta cosa y a la espera de escucharlo, me gustaria
recomendarte la primera cancion del proximo L.P. jajaja pues supongo que la
incansable tarea de recomendar canciones no terminara aqui. Aqui va la
reseña historica jajaja.

En 1961, a los 11 años, un niño amante del rock n roll, puede conocer
finalmente a su mas grande idolo. Elvis Presley, llegaba a Florida para
grabar una de sus polemicas peliculas. Desde ese dia, el joven Tom Petty no
iba a soltar nunca mas su guitarra.

Ya van mas de 40 años de carrera musical, y Tom Petty tiene un lugar dentro
de los rockeros mas reconocidos a nivel mundial. Ha tocado con maestros de
la talla de Bob Dylan, Eric Clapton o el mismo George Harrison, de Los
Beatles.

Dentro de sus grandes exitos se encuentran "Learning to Fly", "Mary Jane's
Last Dance", "Brakedown", pero sin duda la mejor de todas sus compociciones,
y la cancion que quiero recomendarte es "Free Fallin", una balada de tres
notas en verdad notable, de esas pa gritar manejando por la carretera
creyendose un verdadero rockstar jajajaja. Ojala te guste y la pongai en el
blog, por lo menos para mi, es un tema infaltable en un compac bueno.

Suerte con el blog, esta buenisimo, igual q la pagina de la liga.... nos
vemo maestro....

Swr.

lunes, octubre 02, 2006 9:41:00 p. m.

 
Blogger Miguel Ortiz A. said...

Matías:
¿Por qué me censuras? Jajajaja... ¿y por qué censuras a la Presidenta Bachelet?

Fuera de talla:
¿Te animas con TRANSAMÉRICA, cuando llegue? Yo la ví... y quedé alucinado. A ver si esta vez me apañas...

Un gran abrazo, picota!
Maicol

martes, octubre 03, 2006 7:41:00 p. m.

 
Blogger TinaortiZ said...

QUE RABIA!!!!!!!! todavía no puedo
hoy en la mañana esperé como 40 minutos en bajarla.......y después NADA!!!! no escuche,ni vi, ni pude grabar NADA!!!!
Lo siento don Matías, que entre en mi pedido y que sea el primero pero YA!
me muero de ganas de escucharloooooo!!!!!
obrigada

miércoles, octubre 04, 2006 6:30:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mi amor:

Por problemas del computador (y tu lo sabes muy bien), no he podido bajar tu compilado...

Sin embargo, me imagino, que es excelente el compac. Apenas pueda creeme que lo voy a escuchar.

Felicitaciones por tu página y por los comentarios y críticas constructivas que hay tenido.

Sigue con el blog, que está buenísimo.

un beso
te quiere
jesu

miércoles, octubre 04, 2006 6:41:00 p. m.

 
Blogger Miguel Ortiz A. said...

Oye, parece que es no funciona mucho la cosa: teni más reclamos que José Roa! Jajajajaja...

Y no creas que por subir un CD puedes dejar de actualizar el blog! OK?

Cuándo me pasas a dejar la película?

Te felicito por tu polola: se nota que te quiere!

1 abrazo,
Maicol

miércoles, octubre 04, 2006 8:30:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mati Mati
Una vez más, te luciste.
Hace falta gente que nos renueve musicalmente en este mundo... Eres uno de ellos...
Y es más: el mejor!
La cagó no más tu compacto. Tu mejor creación del momento... y sé lo que significa para la gente musical... una verdadera joyita
Felicitaciones mati!
Seguirá espectante, por siempre

tu fiel seguidora


//arbeja star

domingo, octubre 08, 2006 7:27:00 p. m.

 
Blogger Rodrigo González Larrondo said...

Así no se puede, me opacas

domingo, octubre 15, 2006 9:32:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

como estay mati!!! wenisimo el blog.. se nota q lo pichicatiaste arto desde el ultima ves q me meti, esta bien wenoo, se nota que cachai de musica, nos vemosss
la gatita fiera

viernes, octubre 27, 2006 6:48:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home