si quieres buenos mp3 para explotar tu auto, rellenar tu iPod o simplemente que haga funcionar esos audífonos blancos onderos o parlantes negros ochenteros, acá es tu sitio // una crítica amateur y totalmente subjetiva al material que, en un mundo perfecto, tocarían en la radio

03 noviembre 2006

DameunaZAPATILLAbuena: ¿azul o blanco?


Siempre lo he confesado: mi fetiche son las zapatillas. Tengo varias. Sí, como la Paris Hilton. Y si ando mirando el piso en algún lugar, no me encuentres freak, ni me retes: estoy mirando zapatillas.

Hoy hice mi nueva adquisición. ¿Dónde? Secreto. 10 lucas me costaron. La última la había hecho en el Chinatown de N.Y. Y ya estaban viejitas. Las seguiré ocupando, pero ahora tienen competencia.

En fin. El problema es que vienen con 2 cordones: azules y blancos. Perdonen lo tonto y limitadito que me pongo, pero... ¿cuál de los dos colores prefieren? Estoy indeciso.

Para votar por uno u otro color, hagan click acá.

Ah! Y para los que andaban buscando canciones buenas y llegaron hasta acá, les recomiendo 3:


  • Mogwai (Playing With The Young Team Mix) - Tracy; una versión chill out de Kid Loco para los que buscan tranquilidad y buena melodía, acompañado -obvio- por la batería retumbante de la gente de Mogwai. Haz click acá para bajarla.


  • Scissor Sisters - I don't feel like dancin'; del segundo y entretenido disco de los Scissor Sisters, unos tipos que cantan en falsete y tienen como ídolo máximo a Elton John. Haz click acá para bajarla.

37 Comments:

Anonymous Anónimo said...

azul

viernes, noviembre 03, 2006 6:03:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

blancos

viernes, noviembre 03, 2006 6:12:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

uno de c/u

viernes, noviembre 03, 2006 6:14:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Blanco

viernes, noviembre 03, 2006 6:15:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

blancossss si o si!!!

viernes, noviembre 03, 2006 6:38:00 p. m.

 
Blogger Felipe Iglesias S. said...

Blancos, aunque se hacen cagar con más facilidad. Fuiste a Daft Punk cerdo? Yo si!


Saludos, el Cerdo!

viernes, noviembre 03, 2006 7:15:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Blancos... de todas maneras!!! Aunque los azules no me desagradan y derrepente también quedan bknes dependiendo de la ropa con que andes, así a primera vista me quedo con los blancos. Besos para ti cerdialidad rogada...

viernes, noviembre 03, 2006 7:53:00 p. m.

 
Blogger C. said...

Blancos, el azul se ve muy "reggeton", el blanco es más sport y elegante.

Saludos.

viernes, noviembre 03, 2006 11:51:00 p. m.

 
Blogger Verónica said...

Me pasa lo mismo que a ti ¡Soy fanática de las zapatillas!
Tengo hartos pares. Tengo negras, celestes, blancas, rojas,
plomas, etc.

Yo voto por los cordones azules. Aunque los blancos no se ven
nada de mal.

Saludos miles.

sábado, noviembre 04, 2006 4:05:00 a. m.

 
Blogger dame una canción buena said...

hoy día tenía que ocuparlas, y como la votación no estaba completa, tenía que decidir... me los puse azules, xq el primer post fue por el azul...

qué dicen, los cambio?

sábado, noviembre 04, 2006 2:50:00 p. m.

 
Blogger Rodrigo González Larrondo said...

que buen tema el de lost hueon, tai cachando la onda, wena

sábado, noviembre 04, 2006 2:59:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Blancossssss

sábado, noviembre 04, 2006 3:08:00 p. m.

 
Blogger Miguel Ortiz A. said...

Don Matías:
Veo que le dio por hacer plebiscitos... de dónde sacó la idea? Mish!

Mi voto -a pesar de que "en democracia, Chile ha sido una desgracia"- va por los cordones azules en la zapatilla derecha y los blancos en la izquierda, justo al revés de cómo los muestras en la foto.

Los 2 blancos sería muy ñoño.
Los 2 azules... tb.
Y tu no eres ñoño!!!!! o si?

Mi madre dice que guardes los otros cordones, porque seguramente se te van a ensuciar los que uses... y tendrás respuestos mientras los lavas (lavas?).

No queda claro, en todo caso, si te someterás al veredicto popular o es sólo -como dice madame- una votación de carácter consultivo y no resolutorio.

¿Cuándo nos vemos? Estoy de lo más amigo con tus amigos de primero.

salu2
Maicol

sábado, noviembre 04, 2006 4:14:00 p. m.

 
Blogger Miguel Ortiz A. said...

Ah! Se me olvidaba... Un dato-rossa:
Ayer vi en alguna revista de La Tercera (Glamorama?) a Giancarlo Pettaccia decir que para él las zapatillas tb son un fetiche.

medítalo...

un abrazo
Maicol

sábado, noviembre 04, 2006 4:16:00 p. m.

 
Blogger dame una canción buena said...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y petaccia es periodista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!

maldito ortiz, me voy a suicidar

sábado, noviembre 04, 2006 4:22:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

anda a pata pelá weon, mucho mejor. Pa que vai a andar gastando en zapatillas, con el calor que hace. Mejor yo te voy a regalar unas " condorito ", pa que se te ventilen las encarnadas.
suerte fleta
wacha

sábado, noviembre 04, 2006 4:58:00 p. m.

 
Blogger got kormano? said...

La media encuesta weono!!! Depende tu vida la respuesta? xD
Bueno, siendo lo suficiente superficial creo q le vienen mas las azules.

sábado, noviembre 04, 2006 7:59:00 p. m.

 
Blogger José Ignacio said...

uno y uno

domingo, noviembre 05, 2006 11:27:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ponte death in vegas /help yourself de kid loco es buenisima
app y blancos yo kcho

domingo, noviembre 05, 2006 11:47:00 p. m.

 
Blogger dame una canción buena said...

pon tu nombre, cuéntame algo sobre la canción, y yo te pongo el mp3

lunes, noviembre 06, 2006 12:14:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

YO OPINO QUE LAS AZULES... !

lunes, noviembre 06, 2006 8:54:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

blancos po wn ... que tus zapatillas sean azules y no blancas son un parto doloroso para mis ojos, no los hagai sufrir más por favor. Juegale fijo al blanco, Sergio Lagos llego a la tele por sus cordones blancos, no por zapatillas azules.
Saludos

martes, noviembre 07, 2006 1:14:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

mmm,,,creo ke depende del dia,,,si esta soleado, usarias blancas,,,pero si es gris con neblina, como en las mañanas costeras de viña o reñaca, o valpo,,,usaria azules,,,,,
fernando

martes, noviembre 07, 2006 2:52:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡AZULES!!!!!!!!!


JÓSE M.

jueves, noviembre 09, 2006 9:39:00 p. m.

 
Blogger **La Estudiante ** said...

definitivamente blancas, con los azules se pierde la zapatilla, se nota opaca, fome. Sin embargo, con las blancas se ve lindas, se notan y se ven estilosas.

ya, ese fue mi aporte a la moda...


besos

bye

viernes, noviembre 10, 2006 5:54:00 p. m.

 
Blogger **La Estudiante ** said...

ahh y no entendi muy tu post....encontraste muy televisiva a mi familia? jajaja

si, son muy mediatizados, pero no ven mucha tele!...es mucho pc...


saludos

viernes, noviembre 10, 2006 6:16:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

difícil elección... no se si solo blancas, solo azules o ambas juntas. Creo que sería cada una por sí sola.

viernes, diciembre 29, 2006 1:09:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Seguro que esa canción make your own kind of music es de the mamas & the papas?? según yo sabía era de una supuesta Mamma Cass Elliot... claro que mis fuentes no son muy fiables tampoco, pero me entró la duda... y los cordones azules! de todas maneras :), excelente blog!

domingo, enero 21, 2007 10:47:00 p. m.

 
Blogger dame una canción buena said...

sí, mamma cass es la integrante del mentado grupo

saludos!

:)

lunes, enero 22, 2007 11:37:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja buen punto! sorry la ignorancia :P

miércoles, enero 24, 2007 12:43:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

supuestamente cualquiera ke sea el color es bueno por ke nadie se detiene a pensar en las zapatillas del otro o no ?¿?¿

jueves, febrero 08, 2007 7:53:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

los dos colores en las dos zapaz, asi usas los 4 cordones...
beso! sil

lunes, febrero 26, 2007 12:02:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

me gusta tu humor gueón... elijo blanco. Pensé que ningún gil posteraría acá, crazo error. Lleno. Soy un gil más.

lunes, marzo 19, 2007 3:01:00 p. m.

 
Blogger Soorikeit said...

blanco
asi
sin más

domingo, marzo 25, 2007 3:58:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

depende de la ocacion
pero para el dia a dia azules...
buen blog!
saludos

sábado, abril 14, 2007 2:19:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

blanco si usas pantalón oscuro y azul si usas pantalón claro
aunque prefiero blanco

miércoles, abril 25, 2007 1:05:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

kompadre el azul te va a kombinar kon todo ademas esas tillas se ven la raja de azul
PD: tenemos el mismo fetixismo
xao hermano ojala te ayude akjakjakjakjakjak
PD: my name is EDU

martes, mayo 01, 2007 11:05:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home