si quieres buenos mp3 para explotar tu auto, rellenar tu iPod o simplemente que haga funcionar esos audífonos blancos onderos o parlantes negros ochenteros, acá es tu sitio // una crítica amateur y totalmente subjetiva al material que, en un mundo perfecto, tocarían en la radio

22 noviembre 2006

Dameuncanciónbuena! Verano 2007

Con el calor insoportable que ha hecho estos últimos días se me ocurrió adelantarme a la temporada estival. Y es que sí, muchos de ustedes transpiran como Girardi cuando le nombran Publicam en medio de los tacos y, no importando si van en su auto con muchos subwoofers o tienen unos audífonos blancos chantas para hacerse pasar por dueños de sendos iPods, quieren escuchar una canción buena para pasar el rato. Y quizás tararear. Y si se cuentean, hasta cantar.

Acá va la lista de japi (happy) canciones para su verano. Una selección extremadamente ecléctica como para definir el compac en sí. Puro optimismo y se acabó.

Siéntanse en la playa, échense para atrás, sáquense las zapatillas y hundan la guata. Eso, hasta que el auto de atrás les toque la bocina o, en su defecto, se les pase el paradero en la micro.

  1. La Vela Puerca - De atar. Estos son unos uruguayos adictos a componer ska que con su último disco sorprendieron mostrándole a su gente que sabían tocar algo más que el resgueo optimista de la música de los cuadritos de ajedrez. Esta canción fue el primer single de "A contraluz" y hitazo máximo en los países de habla ché el verano pasado. ¿O fue el antepasado? Haz click acá para bajar la canción. Y acá puedes ver su video.
  2. Architecture in Helsinki - Do the whirlwind! Esta canción la escuché por primera vez en el fin de semana que he comido más mariscos y sushi en mi vida. Sí. Es un grupo sofisticadillo y algo difícil de tragar para quienes prefieren su música con una guitarra, una batería y una voz predominante. Pues estos tipos hacen cantar hasta a guaguas en algunos de sus temas; pero este no es el caso de canción y por eso se las recomiendo. De hecho, es más que pegote y muy, pero muy prendida. Haz click acá para bajar la canción para hacer el remolino. Y acá para ver su estupidísimo y súpernintendeado video.
  3. Chromeo - Needy girl. Esta canción te llama a patadas a bailarla. La pillé en un blog amigo y afín, y decidí ponerla en el compac veraniego. Los integrantes del frikísimo clan Chromeo son dos hip hoperos, uno árabe y otro judío, que en vez de hacer rimas prefirieron irse por la onda vintage. Y les funcionó. Más pegote que esas pelotitas de stick fix que se te hacían en las manos cuando recortabas papel lustre en kinder, es la tercera canción elegida. Haz click acá para bajarla y acá te podrás reir del frikerío del video.
  4. Hermanos Brothers - Santiago 2002. Los brothers hermanos son dos tipos. Y esos dos tipos son el ADN de la Congregación de los Hermanos Contemplativos, los manoseadísimos CHC. Vicente Sanfuentes, más conocido en el mundillo como Original Hamster, junto a Pedro Subercaseaux, o Piedra, empezaron a hacer hip hop con apellido ABC1 a principios de este milenio. Protoolearon harto y de sus voladas salieron letras chistosas como en esta canción ("voy caminando como loco, avanzo un poco, me saco los mocos, me rasco los cocos, me toman la foto, me subo a la micro" / "en este país están todos tontos, cuando en verdad los rotos son los Bolocco") y luego evolucionaron al hippie hop, del cual tienen copyright. Haz click acá para bajar este excelente y movedizo temón. Y acá para ver su inspiradísimo y cinematográfico video.
  5. Mustard Plug - Mr. Smiley. Estaba en North Carolina aburridísimo del paisaje, olor y calor de la sala de edición. Tampoco tenía música con qué llenar esos enormes audífonos negros profesionales y noise-cancelling que nos prestaba la facultad de allá. Eso, hasta que un gringo rubio-buena-onda-medio-surfer me mostró Pandora y fue mi salvación. Iba a poder pasar mis malos ratos gracias a la música online que fluía del Mac última generación que tenía enfrente. Y así lo hice por 2 semanas. Nunca me retaron, porque los audífonos no dejaban salir ruido hacia fuera. Sólo entraba directo a mi médula oblongada. Y cuando andaba bajoneado o con dolor de guata por comer tanta mierda, ponía música ska. Y de ahí salió esta canción, que pueden bajar haciendo click acá. Y en este link podrán ver un video en vivo de la misma.
  6. The Shins - Australia.Ya había hablado de estos tipos, los Shins, cuando recomendé el soundtrack de esa peliculaza que es Garden State. Esto es su nuevo material, recién lanzado en gringolandia, y se llama "Wincing the night away"; según la traducción textual de mi ayudante Google: "Haciendo una mueca de dolor la noche ausente". No necesitan presentaciones, acá hay una canción buena de seguro. Bájenla acá. Y por este lado hay un video tránsfugo de la canción en vivo (no se escucha muy bien, les advierto).
  7. Belle & Sebastian - If she wants me. Tengo toda la discografía de los escoceses y por eso la estoy escuchando todo el tiempo. Esta es la canción perfecta para ponerla a todo cuete arriba del auto, o para reventar los audífonos, o la pieza, o lo que pueda llegar a tiritar con el tremendo bajo que suena detrás. Es además, una canción con el coro más traposo que he escuchado nunca: "If I could do just one near perfect thing, I'd be happy", canta una voz media amariconada pero, a fin de cuentas, terriblemente alegre. ¿Les suena a verano? Haz click acá para bajar el mp3. Y acá para verlos tocar esta canción junto a la filarmónica de Los Ángeles. California, obvio.
  8. The Polyphonic Spree - It's the sun. Otro viejo conocido de Dameunacanciónbuena! De hecho creo que fue el segundo post. O tercero. Estos neo hippie la llevan cuando se trata de componer himnos al optimismo. Acá le cantan al sol, como incas pero en túnicas blancas y con barba. Recordemos que los indios americanos no tenían pelos. Ni tampoco túnicas. Sólo buenas canciones y un sol inclemente encima. Bajen acá el temazo de los Polyphonics.
  9. Djambi - Meu bem. Unos amigos viajaron a Brasil y trajeron de vuelta un grupo de reggae que vieron tocar en vivo. Mi amigo Cuneta dijo incluso que en la curadera se intentó jotear a la polola del vocalista. El álbum original era "Barca pra Ilha", pero a estos weones se les perdió y a mí me robaron la copia. Si alguien lo tiene, que avise. Bajen acá este relajado y alegrón mp3 en portugués y coreen el estribillo después.
  10. Matisyahu - Time of your song. El gringo judío que deja la cagada tocando reggae dub en Israel tiene varias canciones que son dignas de este blog. Una es Jerusalem, ya reseñada, y acá va otra. Imagínense pisando la arena playera por primera vez en la temporada. Imagínense mojándose las patas en esa orilla llena de jaibas. Pónganle play al iPod o lo que anden trayendo y ambienten ese videoclip personal con esta canción. Está rudísima para aquellos fines, pero también muy ad hoc para ambientar esas noches piscoleadas en la casa de la playa que te prestaron y que, gracias a canciones como ésta, ya está hecha mierda. Baja acá el mp3 hit del verano 2007. Les pondría el video pero se escucha muy mal porque está en vivo. Bueno, acá va el video. Pero yo sé que no lo van a ver.
  11. Camera Obscura - Happy new year. La gente de este grupo tiene detrás los mismos productores de Belle & Sebastian, y esa es la razón por la que suenan tan parecidos. Quizás demasiado parecido: también son escoceses. ¿Y qué diablos significa su nombre? Es el abuelito jorobado y tosco de lo que hoy conocemos como DataShow, y tenemos por montones hasta en el Metro. Claro, en otra época eran de madera y completamente análogos, si hasta a Aristóteles se le ocurrió hacer funcionar uno. Viejo taquillero ese. Taquilla, pero nunca tanto como esta canción. ¡Feliz año nuevo y apúrate en bajar acá el mp3!
  12. I'm from Barcelona - Oversleeping. Si están escuchando la 12 y todavía no se les queda pegada una canción en la cabeza, hasta acá nomás llegaron. Si todavía no tenían una favorita, cagaron. Ya reseñé este grupete una vez en Dameunacanciónbuena! Y ahora no digo más. Se condenaron. Reciban su nueva canción favorita. Bájenla acá.
  13. Regina Spektor - Fidelity. Nacida en Rusia pero criada en gringolandia, esta mina es el máximo exponente del Soviet Kitsch. ¿Del qué? Sí, de lo que escuchaste. Esta canción -hay que decirlo- me la mandaron y me pidieron que le echara una mirada a la tipa. Y se la eché. Haz click acá para bajar el mp3. Y acá puedes ver su video pasado a kitsch. Lástima que ella no sea lo bonita que uno se lo imagina.
  14. The Legends - He knows the sun. Por ahí leí que los suecos de los Legends se las arreglaban para hacer que sus canciones suenen a los 80's, pero al mismo tiempo perfectamente futuristas. Un mp3 alegrón, optimista y pasado a indie sueco. O sea, del bueno. Y no sé porqué también me suenan muchísimo a New Order. Medio gay, medio sofisticado, pero excelente temón para el verano. Haz click acá para bajar la canción y puedes mirar acá su reventado y blanco videoclip. Como si al huevón no le bastara con ser rubio.
  15. The Feeling - Fill my little world. ¡Aviso! ¡Esta canción es melosamente gay! Y a la gente que le encanta andar por la vida sobre nubes rosadas y cómodas, esta canción les va a gustar. Les va a encantar. Con ustedes, Los Sentimientos (o Lo Sentido) - Llena mi pequeño mundo personal. Bájala acá. Y acá podrán ver el video de la canción más marica que jamás pondré en Dameunacanciónbuena! El vocalista es la Wynona Rider con pelos púberes como barba y más blanco. Así de fleto puede llegar a ser este mp3.
  16. Her Space Holiday - Japanese gum. Si te encierras por meses a escuchar música solo y encerrado junto a tu computador, pues te convertirás en Marc Bianchi. Bueno, estoy exagerando. Quizás no serás tan maniaco depresivo y quizás tampoco serás tan maestro para el Sound Forge como este tipo. Porque lo que él hizo fue sacar samples de distintos sonidos en Internet y lanzar un disco con su material. Éxito, fama y minas ricas. Todo gracias a su volada. Este mp3, debo reconocerlo, es quizás el más alegre de su disco "The Young Machines". Clickea acá para mascar chicle japonés bajando el mp3. Y acá podrás ver un video bien malo de un en vivo de la canción. Pero suena, al menos.
  17. Jurassic 5 - Jurass finish first. Lo he dicho y lo he vuelto a repetir: tengo un montón de prejuicios contra el hip hop. No lo soporto. Y menos a los tontorrones que se llenan de amplificadores para escucharlo en sus autos sacapunta que le regalaron los papás. Y si tienen escape libre, peor. Sin embargo, los 5 negritos de Jurassic 5 (léase "los cinco negritos de los Jurassic five", para que no haya cacofonía) hacen hip-hop-buena-onda. Y así sí da gusto escuchar hip hop. Entreténganse saltando con su música bailable, bajando el mp3 acá. De hecho, esto debe ser música hecha por negros para blancos, si hasta hicieron una canción con Dave Mathews Band. Y por eso me gusta.
  18. The Go! Team - Everyone's a V.I.P to someone. Esta canción no tiene nada que ver con el disco "Thunder, Lightning, Strike", así que no se asusten: no van a escuchar música experimental ni nada de eso. Lo digo porque a sus 6 integrantes son adictos a la técnica del copy-paste y les encanta hacerlo con ritmos totalmente inarmónicos. Son tan freaks estos británicos que hay una del grupo que se hace llamar Ninja y que reescribe las letras de las canciones para que el público se entretenga en sus shows. Cómo serán de raros que uno de sus temas dura 40 segundos y se trata del típico sonido cuando se lanza una bomba desde el aire hacia el suelo. ¡Ataque aéreooooo! Sí, son los de The Go! Team. Baja el temazo con armónica en mp3 acá. Y puedes mirar tocar la canción en vivo acá.
  19. Mogway - Tracy (playing with the Young Team Mix). La versión pura de Mogwai de esta canción es demasiado noise como para entrar en cualquier compilación, por lo que Dameunacanciónbuena! te muestra el remix hecho por el mismísimo Kid Loco en su "Jesus Life for Children Under 12 Inches", quizás el mejor disco de remezclas salido desde Francia. Y es que Jean Ives Prieur, Kid Loco, dijo una vez en una entrevista a un medio chileno que él supo que se iba a dedicar a la música al escuchar en vivo a The Clash. Y eso es demasiado rocker, por lo tanto, admirable. Lo cierto es que este mp3 se presta para ir a la playa y echarse. Hay que tener cuidado porque este temazo te puede dejar más relajado que comerse un paquete de merenguitos. Así que, laid back and relax. Estás en la playa y nadie te jode... Sí, te joden. Es el tipo de atrás y su bocina culeada. Puedes bajar el mp3 acá y pararle el dedo después si quieres.
Ahora, y si todas las alternativas anteriores te convencieron. Puedes bajar el compac completo como un compilado, carátula incluida. Bonito, ¿no? Es otra de Dameunacanciónbuena!

Ah, y deja tu post opinante y opinador acá abajo. ¡Da lo mismo pasar por gil un rato!

48 Comments:

Blogger dame una canción buena said...

míster teo y míster felipe posaron gentilmente para la foto en cachagua... y no cobraron honorarios

gracias, par de tunicks!

jueves, noviembre 23, 2006 4:55:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Grande DJMABI otro nivel de grupo, otro nivel de isla, nada que decir lo mejo de lo mejor grande DJMABI, y muy sexy esa zunga hay que decirlo

jueves, noviembre 23, 2006 4:59:00 a. m.

 
Blogger José Ignacio said...

soy testigo fiel de lo que costo sacar este cd al aire.
muy buen trabajo

saludos

jueves, noviembre 23, 2006 12:43:00 p. m.

 
Blogger Chemical Blogger said...

la raja...hartas canciones nuevasy la para el windows media....la cagó q gay de The Feelings...la raja el compilado....

saludos

aviso: la cancion de jurassic five no esta subida..me bajo 56 kilobytes, y algunas estan cortadas, como He knows the sun

jueves, noviembre 23, 2006 1:07:00 p. m.

 
Blogger dame una canción buena said...

a todos:

los mp3 están bien subidos... lo que pasa es que derrepente cae la conexión... lo q tienen que hacer es TENER PACIENCIA nada más

y rogar a Dios para que se baje completo


P.D= si tienen dudas de cómo bajar el compac completo, avisen... es todo un proceso

jueves, noviembre 23, 2006 2:42:00 p. m.

 
Anonymous Mono said...

ya me estoi bajando el disco, hay harto q ya he escuchado y son buenismas apuestas, pero como siempre me queda q aprender con algunos temas, asi q esperando escuchar el compilado completo... lamentablemente me he alejado de mucha musica buena buscando constantemente hits bailables... hay minutos y minutos en la vida donde se buscan distintas cosas, asi q ahora es un buen minuto de escuchar algun compiladito pa ir a escuchar a la piscina!!, toi chato de hacer playlists!! gracias por hacer una buena por mi jaja, saludos!!

jueves, noviembre 23, 2006 4:46:00 p. m.

 
Anonymous Mono said...

Do The Whirlwind!!! Temazo! Grandisimo Architecture of Helsinki!!, es el refresco q se necesita con estos calores

jueves, noviembre 23, 2006 4:49:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

me llevo el CD a Salvador de Bahía, una semana... a relajarme!

salu2 y gracias
Maicol

jueves, noviembre 23, 2006 6:02:00 p. m.

 
Anonymous JuaM pa said...

Faltó Aeroplano, lo mejorcito de la escena independiente chilensis.
Pasando el dato ... Nos estaremos presentando este sabado 25 en el bar VELVET ... celebrando la segunda fiesta de www.disorder.cl
Se viene de pelos el megamambo pa todos los care de simios.
Saludos y revisen : www.purevolume.com/aeroplano

Gracias Totales

jueves, noviembre 23, 2006 7:54:00 p. m.

 
Blogger dame una canción buena said...

Juampa:

La recomendación viene desde muy cerca!!!!

¿Gracias totales no lo decían los de Soda? Já.

Saludos y gracias por venir a mirar.

jueves, noviembre 23, 2006 8:23:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

por que el de la izquierda tiene un borron de mayores proporciones?... presentalo...

jueves, noviembre 23, 2006 9:09:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

LA VELA PUERCA ¿SKA?
ESCUCHA SUS PRIMEROS DISCOS QUE NO TIENEN NADA DE SKA Y QUE SON LOS MEJORES...
TRES CANCIONES TE RECOMIENDO:
VOLVE A TU CASA
JOSE SABIA
EL GAVILAN...

viernes, noviembre 24, 2006 5:16:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Quiero la foto sin el ticket, veamos que tan bien dotados estan jaja
Chao Mati
Trini A.
Pd: Grabame los compac, tengo el computador bloqueado por el puber y no los puedo bajar
Gracias de antemano

viernes, noviembre 24, 2006 9:37:00 p. m.

 
Blogger Miguel Ortiz said...

grábame tú el CD plis...
te lo compro
salu2

sábado, noviembre 25, 2006 1:44:00 p. m.

 
Blogger Chemical Blogger said...

wn..la cagó el video q me recomendaste, de sigur ros, glosoli. Muy bueno, los medios paisajes, y la música explosiva. Super wena recomendación.
A estos islandeses los conocía del gran soundtrack de la pésima película Vanilla Sky.
Los voy a escuichar más ahora.

salu2

sábado, noviembre 25, 2006 1:45:00 p. m.

 
Blogger LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. said...

ahahaha que útil este blog =) me cae bien

saludos!

domingo, noviembre 26, 2006 4:24:00 a. m.

 
Anonymous Chica Rivas said...

Buenísimo el C.D ya lo tengo!! Un beso pa ti cerdialo...

domingo, noviembre 26, 2006 2:11:00 p. m.

 
Blogger LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. said...

Ah y dónde la mando?....jajaja

saludos, y siempre me paseo por acá, parada obligada antes de empezar algún trabajo.
cuidate

domingo, noviembre 26, 2006 6:31:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

wena, yo me hice un CD pal verano tb!!!
re weno!!
estos son los tracks:

1. Roxy Music - Three and Nine
2. Cody Chesnutt - The Seed
3. CHC - Gente
4. Death in Vegas - Death Threat
5. Ricardo Villalobos - Logohitz
6. DJ Raff & Solo di Medina - R.P.M.
7. NEU! - Im Glück
8. The Kinks - Long Tall Sally
9. Tiga - You Gonna Want Me
10. Mouse on Mars - Kanu
11. Peter Tosh - Legalize It
12. Cat Power - Names
13. Mylo - Drop The Pressure
14. Lou Reed - Dirty Blvd.

en ese orden

saluos!!

domingo, noviembre 26, 2006 6:49:00 p. m.

 
Anonymous daniela h said...

hey, gracias por el link y por leer.
le preguntaré a tupper por el título, pero tómalo como un halago, no como un plagio.
saludos

lunes, noviembre 27, 2006 12:58:00 a. m.

 
Blogger dame una canción buena said...

daniela:

efectivamente, fue una especie de flirteo de barry hacia mi blog

por lo tanto, un halago

perdón tupper!

lunes, noviembre 27, 2006 1:00:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, seco tu blog.. acabo de bajar el CD Verano 2007 pero me sale que varios mp3 estan corruptos y no los abre el winrar.
Quizas sea mi pc, pero si puedes revisarlo seria genial.
Gracias!
euge

lunes, noviembre 27, 2006 12:18:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

matias... me gusto el cd... hay escuchado "nada surf"?

lunes, noviembre 27, 2006 3:20:00 p. m.

 
Blogger dame una canción buena said...

euge: yo creo que es tu computador! a ene gente le ha funcionado bien la cosa

sino, prueba bajándolo denuevo

usuario anónimo: claro que he escuchao nada surf... tengo los últimos 2 compacs... alguna canción buena que quieres que ponga acá?

lunes, noviembre 27, 2006 3:44:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que wena onda tu comentario sobre mi en el blog de Iglesias!

Gracias, "amigo".
Maicol

lunes, noviembre 27, 2006 5:19:00 p. m.

 
Blogger oltmann said...

mogwai se escribe con i (latina) socio...

lunes, noviembre 27, 2006 10:26:00 p. m.

 
Blogger LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. said...

ey! has provocado una revolución en mi blog....ahora todos quieren que cambie el color de la letra en mis posteos! ....no habría problema...pero no sé como hacerlo! grr.....

jaja saludos.

lunes, noviembre 27, 2006 10:35:00 p. m.

 
Blogger dame una canción buena said...

oltmann: toda la razón, se me fue!!!! siempre me he equivocado por culpa de los gremlins!!! (gizmo era un mogway!!)


estudiante: perdona, pero la audiencia es la que manda!!!!!

martes, noviembre 28, 2006 12:25:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Matías, nos topamos dos segundos el otro día, me tenía q ir pq me estaban llevando...
El tema es: felicitaciones por la motivación que tienes por hacer un blog! toda la pega, la bajada de las canciones, los videos....no es para mí, yo me aburriría, pero es agradable meterse y sacar canciones buenas y los videos están demasiado buenos.!!!!
Sigue tan motivado, saludos..
Margarita H.

martes, noviembre 28, 2006 4:14:00 p. m.

 
Anonymous Diego said...

Mirá que bonito, la mejor de los GO!(vip vip)

miércoles, noviembre 29, 2006 10:33:00 a. m.

 
Blogger Alvaro Gonzales Risopatrón said...

Felicitaciones por tu blog, excelente.
Pero muchas grcasi por darme cuenta que es increible la cantidad de gente que te copió la idea y se creen innovadores.
Saludos, buenavida a dameunacancionbuena!
A.

miércoles, noviembre 29, 2006 5:16:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

if you leave

miércoles, noviembre 29, 2006 5:25:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

matias: te tengo un dato re bueno... www.pandora.com, el sitio te va recomendando música paerecida a la que que te gusta.

jueves, noviembre 30, 2006 12:44:00 p. m.

 
Blogger dame una canción buena said...

anónimo: revisa pa'tras, siempre cito a pandora como inspirador..

jueves, noviembre 30, 2006 1:35:00 p. m.

 
Anonymous Andre said...

Hola!! hace tiempo q no pasaba, pero ya me puse al dìa .. me gusto time of your song.. no la habìa escuchado :P.. ojalà q ande todo bn..chaoo

viernes, diciembre 01, 2006 2:11:00 a. m.

 
Blogger t.i.n.a. said...

Aunque tú no lo creas, siempre te leo, pero me da verguenza comentar,está muy bueno tu último cd, la carátula un poco freak.
La fiesta estuvo de miedo, y me preguntaron quien los había grabado así es que estoy pasando tu dirección del blog para que te contacten.
reza pa que no se caiga el pájaro de fierro y pueda broncearme de una vez por todas
nos vemos

viernes, diciembre 01, 2006 5:11:00 p. m.

 
Blogger Miguel Ortiz said...

tan ñoña mi hermanita... en fin.

oye, weno el CD! salvador de bahía + dameunveranobueno + piña colada + amor = vacaciones ideales...

chau
como te fue en tu pauta?

salu2
el mannager

viernes, diciembre 01, 2006 6:04:00 p. m.

 
Blogger g.scott said...

lo de los villancicos era buena idea. Ta weno tu blog

viernes, diciembre 01, 2006 9:32:00 p. m.

 
Blogger Guillermo said...

Muy buen post, te dejo algunas canciones buenas desde Uruguay --> http://garm85.blogspot.com/2006/07/chicas-y-chicos-quieren-rock.html

Saludos Guillermo85

Muy bueno el Blog

domingo, diciembre 03, 2006 11:12:00 a. m.

 
Blogger ale said...

excelenteee...!! comparto 100% tu gusto musical
Do the whirlwind la escuché hace muchisimo tiempo y la cagó lo pegote que es.

lunes, diciembre 04, 2006 3:24:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola matias.... soy un fracaso en la tecnologia... ME MUERO POR TENER EL CD!!! PERO NO PUEDO BAJARLOOOO!!!!! Alguna ayudita... please...? Amo tu blog, amo tu musica, amo como escribes (oye, cachai The Flaming Lips? Yoshimi Battles the Pink Robots Pt.1 está filete).
JAVO.

lunes, diciembre 04, 2006 10:53:00 p. m.

 
Blogger dame una canción buena said...

JAVO:

bájalo luego de apretar en FREE, esperar el minuto y medio que te dan de cronómetro, y luego darle OK a todo, y poner GUARDAR COMO en el menú...

fácil, no?

P.D = Yoshimi me acompañó el verano pasado... pero seguramente también me acompañará en este

saludos!

martes, diciembre 05, 2006 12:09:00 a. m.

 
Blogger vicente said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

viernes, diciembre 08, 2006 11:41:00 p. m.

 
Blogger vicente said...

"Recordemos que los indios americanos no tenían pelos."

(?)

viernes, diciembre 08, 2006 11:42:00 p. m.

 
Blogger dame una canción buena said...

vicente:

y ese comentario fascistoide?

sábado, diciembre 09, 2006 2:59:00 p. m.

 
Blogger vicente said...

es una cita tuya de este post... refiriendote al grupo "the polyphonic spree"

sábado, diciembre 09, 2006 4:37:00 p. m.

 
Blogger dame una canción buena said...

pero si no tenían pelos!!!!!!!

lunes, diciembre 11, 2006 8:04:00 p. m.

 
Anonymous Denise said...

Buena la Vela a la cabezaaaa . . . ! Esos son mis compatriotas !
Igual hay mejores cantantes allá, si se te ofrece alguno, pida nomas, mijo.
Un beso

martes, enero 30, 2007 3:46:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home